Rincon De Entrevistas

andyJaguarhol

Entrevista al director de la galería de arte





Una valiosa exhibición se lleva a cabo en la galería de arte de Mundo Gaturro, lo que provoca un gran revuelo en la comunidad artística. Tito Cotilla continua en la búsqueda del notición del año y consiguió una entrevista con el excéntrico director de la galería.
Tito Cotilla: ¿Quién es usted y a qué se dedica?
Andy: Mi nombre es André Jaguarhol, más conocido cómo Andy. Soy artista, celebridad y visionario. Pero también soy el curador de la galería de arte, promuevo el talento de joven de Mundo Gaturro.
T.C.: ¿Cuál es el propósito de la muestra?
A.: Fue una excelente idea de la Condesa Fortibell. Ella es una gran promotora de las artes y mi amiga personal. A ambos nos interesa la caridad, que todos tengan la ocasión de irradiarse del aura los clásicos. Los cuadros son de su colección privada, cada uno vale más de un millón de monedas.
T.C.: ¿Clásicos? No digo que sean malas, pero… se me hacen conocidas.
A.: ¡Qué insolencia! Son originales, únicas en su especie ¡Producto del genio de los genios y su genialidad!
T.C.: Es que me pa…
A.: ¡Nada de eso! Vea la primera de las obras, La Gata Lisa por León Davinch ¿Alguna vez vio obra de semejantes características?
cuadro01
T.C.: Se parece un poquito a otro cuadro: La Mona Lisa.
A.: ¡Qué descaro! De seguro es una imitación. ¿Qué me dice de este otro? La Crispación, deMichelangatto. La energía fluye por este cuadro y me deslumbra ¡Ay mis ojos!
miguelangel
T.C.: Pues es muy similar a…
A.: ¡El horror! No puedo escuchar semejantes palabras.  Admire esta otra: La maja acicalada. ¡Esos trazos! Tan pasionales que, ¡Snif! Me hacen llorar.
goya
T.C.: Eh… Tome este pañuelo.
A.: ¡Cuánta insensibilidad!  ¿Qué hay de El Ululo? De Gepard Miauch, hace que te invada el terror, dime ¿No te invade?
elgrto
T.C.: No.
A.: Muy bien, pues no me queda otra que exponerte ante mi favorita. ¡La única! ¡Inimitable! El díptico de Ágatha. Al ver esta obra maestra las tortugas corren, las flores se cierran y la lluvia cae hacia arriba. ¿No es el arte hecho cuadro? ¿No es la más grande obra qué alguna vez hayan visto esos ojosignorantes que tienes en tu cabeza?
agatha
T.C.: Pues a decir verdad, admito no saber mucho de arte, pero los otros cuadros no me parecían originales pero me gustaban. Este en particular me parece el menos llamativo. De “gran obra maestra” no le veo nada. ¿Quién es el autor?
A.: Yo soy el autor. Fuera de mi galería.
---------------------------------------------------------------------------------

Bryon habla sobre la victoria del clan Black





La competencia entre vampiros y hombres lobos, llega hoy a su fin.  El redactor “estrella” Tito Cotilla, consiguió una entrevista exclusiva con Bryon Black, líder de los vampiros, que se realizó en su elegante cocina a pedido del entrevistado.

Tito Cotilla: Antes que nada señor Black, quiero felicitarlo por la victoria obtenida por su clan. Fue una competencia reñida ¿Verdad?
Bryon Black: Muchas gracias delicioso huésped mio. Pero la virtud de este honor no ha de serme otorgada a mi ¡Oh no! Los verdaderos campeones son todos aquellos gaturros que alzaron la bandera de nuestro bando en esta cruzada.
T.C.: Eh… entiendo, creo. Déjeme hacerle otra pregunta ¿Cómo vivió el momento de la victoria?
B.B.: ¿”Vivió”? ¿Es algún tipo de broma?
T.C.: ¡No, no, no! No me refería al hecho de que está muerto… o vivo…, o cómo sea que esté. Preguntaba por lo que estaba haciendo cuándo se declaró vencedor a su clan.
B.B.: Pues bien, momentos antes, observaba a mi némesis, Wolfgang se encontraba algo nervioso. Porque verá, para hacer más interesante la competencia, habíamos hecho una pequeña apuesta personal y mi peludo competidor ya era consciente de su derrota.
Por favor ¿Sería tan amable de sostenerme este apio?
bryonPhotoT.C: Sí, claro, cómo no.  Pero cuénteme los detalles ¿Qué es lo que habían apostado?
B.B.: Oh no, sería muy descortés de mi parte divulgar el contenido de una conversación privada entre dos caballeros. Digamos que los de nuestra especie tenemos un apetito particular por cierto tipo de bebidas.
Permítame ver cómo le sienta este perfume en su cuello.
T.C.: ¡Oh gracias! Huele a canela. Pero no quiero irme de tema… ¿Wolfgang finalmente cumplió con lo pactado?
B.B.: ¡Ese canalla! ¡Claro que no! Me distraje mirando el tablón con los resultados y cuándo volví la mirada hacia él ya se había escapado. Eso me dejó furioso. Furioso y hambriento.
T.C.: ¡¿Hambriento?!
B.B.: Pues claro, parte de la apuesta era que me regalara una pequeña mordida de su rígido cuello. Pero ahora que lo tengo a usted aquí, puedo darme una suculenta cena de la victoria.
T.C.: ¡Oh no!