2 jun 2011

Viajes a la Luna y A la Isla sin Pasaporte


37 comentarios:

  1. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. alto... a la luna tiene que tener pasa para ir y ustedes pusieron viajes a la isla y a la (LUNA SIN PASAPORTE) solo a la isla es sin pasa piensen un poco en su cerebro cabezas de chorlito

    ResponderEliminar
  3. llo se que deve de aber una forma

    ResponderEliminar
  4. HOY YO LES VOY A DECIR LA CONTRASEÑA Y NOMBRE DE UN GATURRO Y USTEDES VAN A ENTRAR A ESE GATURRO PORQUE ESE GATURRO TIENE PASAPORTE COMPRAN LO QUE SEA CON EL Y LUEGO LO ESTAFAN EL NOMBRE DE ESE GATURRO ES:ceci 12 la contraseña es:cecilia y eso es todo por hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no anda nene sos otro pelotudo q pone estupideces solamente !

      Eliminar
    2. ceci no tenes que decir nada de tu gaturro es solo tuyo no seas tonta y ponete a jugar vos misma no otros

      Eliminar
  5. chicos quieren saber la clave del traje o la pistola de astronauta pongan en google cual es la clave de la pistola o el traje en mundo gaturro

    ResponderEliminar
  6. Hola Me Dijeron QuE Hay Una Forma Para Viajar a la Luna Sin Pasaporte me podrian decir porfavor?,,, mi hermaniitoo Qiere Saver y Yo Tambien Porfavor

    ResponderEliminar
  7. cual es el truco de la cabaña del coso de billiken?

    ResponderEliminar
  8. Yo te digo la clave... soy lolita manson en mundo gaturro por si te interesa agregarme como amiga!
    La clave es B1LL4K3N

    ResponderEliminar
  9. yo digo la clave es 11432 y su proppietario amelinda 432

    ResponderEliminar
  10. Dicen nombres de gaturros, con contraseña y pasaporte?

    ResponderEliminar
  11. nesecito que me digan como ir a la luna sin pasaporte,mi hermana y yo queremos saver.nosotros entramos a otro gaturro y vimos chicos que ivan a la luna PERO no tenian pasaporte eso quiero saver graciass

    ResponderEliminar
  12. el codigo de la maquina billiken es B1LL4K3N

    ResponderEliminar
  13. son medios truchos primero NO SE PUEDE IR A LA LUNA SIN PASA

    ResponderEliminar
  14. Putos de mierda es todo una estafa chupame la pija haceme un pete veni a mi casa y hacemos sexo y el que no sabe lo que es sexo pregunte a su familia
    Putossssssssssssss cojanseeeeeeeeeeeeeeee chupa pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +donde es tu casa yo quiero cojer y chupar una pija bien grande

      Eliminar
  15. no se pude ir a la luna sin pasa mentirosos de mierda

    ResponderEliminar
  16. callate pendejo chupa verga yo se que hay alguna manera

    ResponderEliminar
  17. son unos mel educados como ban a desir eso.....yo bi genta que iva a la luna sin pasaprte

    ResponderEliminar
  18. chicos como pueden decir eso seguro que no les da la cara para ir a hablar de frente... este blog los visitan persona grandes y tambien chiquitas que se supone que tendrian que saver eso y el otro mintio bueno e su problema pero no pueden decir esas cosas ........

    ResponderEliminar
  19. yo les digo primero me chupan la pija me hacen un petardo le meto la porga por el orto y se los dejo blancos de chele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero chupartela y que me la metas por atras y por adelante veni a mi casa cuando te degen es carreras y vidal sin numero en esquina corrientes

      Eliminar
  20. es sierto que este bloog es malo pero no pueden desir todas esas cosa porque ay jente o personas como quieran que bienen a buscar informasion no a estar leyendo cosas ororosas y es mas tengo 10 años y les estoy disiendo esto rasonen no por ser mejor tienen derecho a desir cosas feas manga de conchudos

    ResponderEliminar
  21. noseeee puede ir ala luna sin pasaporte

    ResponderEliminar
  22. NO SE PUEDE IR A LA LUNA SIN PASAPORTE PELOTUD()S!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. olasssssssssssss si se puede ir a la luna sin pasa yo lo seeeeeeeeeeeeeeeee soi ricaaaaaaaaa y sociaaaaaaaaa y se muchos trucos

    ResponderEliminar
  24. bos eri tonttooooooooooooooooooo yo me cree primi mundo gaturrrrooooooooooo sierra la bocota k tenisssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ola me puden decir nombres de gaturros con pasaporte plis

    ResponderEliminar
  26. Hola yo se que este chico esta mintiendo según ustedes no?
    No esta bueno q se digan tantas cosas no quiero entrar en detalles porque son varvaridades pero bueno son haci los pendejos de hoy en día...Todos ustedes están re locos perdón por la palabra no?pero...Es un Juego de Internet que se trata de gatos es un juego muy divertido para disfrutar y divertirse no para pelear putearse y muchísimas cosas mas hay cosas muco más importante en la vida y ustedes se ponen a pelear por semejante estupides yooo no lo puedo creer!!

    ResponderEliminar
  27. eso es verdad no digan grocerias en mundo gaturo tengo pasaporte si quieren medicen contraseña y nombre de su gaturo y les hago uno siempre visito este bloog y veo simme los ponen el que quiere lo que yo dije solo ponga eso oki ya chau

    ResponderEliminar
  28. mi contrasena ez,, ladigaga y mi nombre es gersitina67886

    ResponderEliminar
  29. YO YA FUI A LA LUNA ES ATRAVES DE PORTALES LO MALO ES QUE TE QUITAN LO QUE QUOGISTE EN LA LUNA AL OTRO DIA

    ResponderEliminar
  30. Se puede ir a la luna sin pase¡ Lo que pasa, es que tienen que tener un portal trucado que solo lo tienen los mas ricos. Besoos¡

    ResponderEliminar